PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El auténtico Carnaval de Cádiz, ¡en el WiZink Center!

Las chirigotas y comparsas finalistas del COAC estarán en Madrid el 14 de marzo

¿Has estado alguna vez en el Carnaval de Cádiz? ¿Te encantaría ir pero te pilla un poco lejos? Tranquilidad, que como dice el refrán, “si la montaña no va a Mahoma…”, ¡te traemos el Carnaval a Madrid, al WiZink Center! ¡El 14 de marzo!

Estamos preparando seis horas de fiesta por todo lo alto, y algunos artistas gaditanos de renombre como Andy y Lucas, Lérica y Malamanera ¡ya han confirmado su asistencia! Actuarán en directo, y en sus repertorios ¡no faltarán todos sus hits!

Y si te decimos Carnaval de Cádiz, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¡Chirigotas! Como no podría ser de otra manera, en nuestra fiesta contaremos con las chirigotas y comparsas más famosas de Cádiz en Madrid: Los Jevis de la Gran Vía, Los Globetrotters, La gaditana que volvió y La indomable, y, además, la actuación de la chirigota Gipsy Scream, segunda finalista del prestigioso Carnaval de Cádiz en 2019.

Seguro que, además de chirigotas, has pensado en disfraces. El Carnaval de Cádiz es famoso por los disfraces. Los gaditanos sacan toda su creatividad para lucir los disfraces más originales, y eso es lo que te vamos a pedir para el 14 de marzo. Nuestro recinto estará preparado con una iluminación, música y decoración carnavalesca de lo más espectacular, ¡y tú no puedes ser menos! Te invitamos a que participes en nuestro concurso de disfraces y saques tu espíritu más carnavalero. Además de pasarlo fenomenal, ¡podrás ganar grandes premios!

Las entradas tienen un coste de 20€ y las puedes comprar ya en nuestra web.

En las próximas semanas contaremos más novedades de la fiesta y del concurso de disfraces. ¡Muy atent@ a nuestras redes sociales! El auténtico Carnaval de Cádiz se celebrará por primera vez en Madrid, en el WiZink Center, el 14 de marzo. ¡No te lo pierdas!