PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rauw Alejandro desvela cómo le inspiró Rosalía para crear su álbum Saturno

El cantante ha desvelado que Rosalía fue clave en la creación del personaje Rauletto

Rauw Alejandro continúa inmerso en su gira Saturno World Tour. Un exitoso recorrido mundial que no está dejando indiferente a nadie debido a su gran montaje, la puesta en escena y el show que realiza el cantante de Puerto Rico. 

En una entrevista reciente, Rauw Alejandro ha desvelado que Rosalía y su concepto Motomami le inspiró para crear parte de la gira de Saturno. En concreto, el artista ha indicado que la catalana fue clave en la creación del personaje de Rauletto.

"Todavía recuerdo ver todos los atuendos para el primer show y sentirme muy feliz. Había visto fans disfrazarse en el concierto de mi chica. Nos divertimos mucho viendo a la gente entrar al espectáculo vestida con ropa de motociclista. Creo que el personaje de 'Rauleeto' y el cabello azul y los neones, la vibra general, resonó, y ha sido genial ver que la gente jode mucho con eso", señalaba. 

De hecho, ha indicado que fue Rosalía quien le presentó a la productora digital que le ha ayudado a conceptualizar la gira Saturno y todos sus shows. 

¡Estamos deseando de ver su espectáculo el próximo 10 de septiembre en el WiZink Center!