PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La historia que hay detrás de la nueva canción de Leiva

El cantante ha desvelado dónde compuso 'Jaulas de oro'

Normalmente, cada canción nueva esconde una historia personal del artista. Leiva ha desvelado a través de sus redes sociales cómo escribió uno de sus últimas temas, Jaulas de oro. Así lo cuenta el artista. 

"Componer es un poco como cuando tratas de encontrar una emisora de radio. Buceas entre interferencias hasta dar con una frecuencia nitida que te interesa. Cuando tienes algo, a veces identificas rápido que puede ser material especial, y otras, simplemente lo deshechas confiando en que al cabo de unos días o semanas quizás te dé una sorpresa. Ese fue el caso de #JaulaDeOro . La escribí subiendo el monte Txindoki en la Sierra de Aralar. Tardé un tiempo en verla. Lo que sí tuve claro desde el principio es que@conociendorusiatenía que cantar los primeros versos. Sonaban en mi cabeza tan bien, exactamente como suenan hoy!. La voz libre hermosa del ruso que tanto quiero admirar!"

¿El resultado? El que podemos ver aquí. La canción cuenta con la participación de su querido compadre Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia.