PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Cartel cerrado para la velada de Gold Boxing en el WiZink Center

El gran día llega el próximo sábado 29 de abril

El 29 de abril queremos que el boxeo sea como siempre lo hemos soñado: un espectáculo. Hacer boxeo en Madrid, en el mejor recinto y con unos combates de pronóstico incierto debe servir para que vivamos la fiesta que merece estedeporte. Es hora de que todos apostemos y disfrutemos con nuestro boxeo.

La velada de Gold Boxing será una noche vibrante y con unos cruces espectaculares, donde destaca el esperado duelo entre Jon Fernández y Petia Petrov.

Jonfer (23-3, 20 KOs) es uno de los mejores boxeadores del panorama nacional y ahora, a sus 27 años, tratará de conseguir una victoria de prestigio enfrentándose a Petia Petrov (42-7-2, 23 KOs), uno de los boxeadores más técnicos y elegantes del circuito nacional. Ambos tienen experiencia en los cuadriláteros estadounidenses, ambos residen en Madrid y podemos esperar que, dada la calidad de ambos púgiles, estemos ante uno de esos duelos que no dejará indiferente a ningún aficionado. La victoria puede caer de cualquier lado.

El malagueño Samuel Molina (23-2, 11 KOs), campeón de España del peso Superligero, pondrá por primera vez en juego su título contra el bilbaíno Rikar Urrutia (6-1). Molina, nombre de moda del boxeo español tras arrebatarle la corona a Jon Fernández, tendrá ahora que lidiar contra un boxeador con menos experiencia, pero con una tremenda ambición como Urrutia.

Jorge Fortea (22-3-1, 8 KOs), excampeón de España del peso Superwelter, se enfrentará a 8 asaltos al prometedor y duro pegador de origen argentino Ismael Flores (9-0-1, 7 KOs). Fortea, a sus 32 años, tendrá que tirar de experiencia y de talento para evitar ser superado por un Flores que, a sus 23 años, está impresionando cada vez que se sube a un cuadrilátero. Llegarán rodados.

Ronny Landaeta (20-4, 12 KOs), campeón de España del peso Supermedio, volverá a enfrentarse a José Luis Navarro Jr. (7-1, 7 KOs) poco más de 2 meses después de haberle infligido su primera derrota en el campo profesional. Ronny, de 40 años, demostró y quiere seguir demostrando que la experiencia es un grado y Navarro, de 22, buscará de la mano de Ricardo Sánchez Atocha hacer los ajustes necesarios para tener su revancha y coronarse campeón de España.

El olímpico Jonathan ‘Maravilla’ Alonso (22-2, 7 KOs), exaspirante al mundial WBA Interino, se enfrentará al peligroso púgil ucraniano Zoravor Petrosian (13-2, 5 KOs) a 10 asaltos por el WBA Continental Europa. ‘Maravilla’ Alonso, a sus 32 años, tendrá ante si la oportunidad de conseguir una victoria que podría catapultarle en las listas mundiales. No será fácil, Zoravor sabe que está ante una gran oportunidad y deseaba acceder a una pelea de este tipo.

No podía faltar el boxeo femenino. Almudena Álvarez (3-0, 2 KOs), una de las boxeadoras con más clase de Madrid, se enfrentará a 5 asaltos a la valenciana Eva Cantos (5-13-1, 1 KO), una púgil acostumbrada a ir donde le llaman y que de sus 4 visitas a la capital ha conseguido 3 victorias y 1 derrota por decisión mayoritaria.

Elianel Guerrero, una de las nuevas sensaciones del peso Superligero, tratará de impresionar en el WiZink enfrentándose al rumano Marius Istrate. Elianel (7-0, 4 KOs), púgil residente en Segovia, viene de impresionar en su reciente victoria contra el invicto Demian González en Madrid.

El ucraniano Karen Chukhadzhian (21-2, 11 KOs), tras su reciente derrota contra Jaron Ennis, vuelve al cuadrilátero para enfrentarse al duro pegador venezolano Michel Marcano (29-7-1, 25 KOs). Chukhadzian ha estado de sparring de Kerman y merece estar en el WiZink. Como decimos viene de caer contra el prometedor Ennis, en Estados Unidos, por el título mundial Wélter interino de la IBF. Puede pasar de todo en este combate. 

Cada duelo confirmado es digno de ser el combate de fondo en el evento del WiZink Center.

Consigue tus entradas aquí.