PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

FERNANDOCOSTA habla sobre su concierto en el WiZink Center: "Quedan muy pocas entradas para que esté todo vendido"

El artista ha analizado su carrera musical en una entrevista para Los40 Urban

FERNANDOCOSTA está a punto de agotar las entradas para su concierto el próximo 22 de abril en el WiZink Center. Un hito que ha analizado en una de sus últimas entrevistas para Los40 Urban. 

"Estamos haciendo una gira. Tenemos todo agotado. Cuando veo los videos de los conciertos en los que hemos estado o estoy encima del escenario y veo a todo el mundo gritando mi nombre o las canciones, se me pone la piel de gallina. Pienso "¿cómo hemos llegado hasta aquí". Intento no pensar mucho en el techo. Intento mirar siempre hacia adelante, nunca hacia los lados, sin querer compararme con los demás. Estoy súper agradecido con la gente. En la vida me habría esperado estar donde estoy hoy en día. Animo a todo el mundo a que venga a la fecha de Madrid, que es la única que queda disponible (...) Quedan muy pocas entradas para que esté todo vendido", explicaba. 

Además, el artista ha analizado cómo de importantes han sido las colaboraciones en su carrera musical. "He colaborado con un montón de artistas. Cada uno tiene su mundo. Me llevo muy buenas experiencias. Con Delaossa por ejemplo, al principio iba a ser en el tema de Dime donde él metiese el verso. De hecho, lo metió. Al final no casó del todo la canción. Decidimos hacer otra. Con Natos y Waor también desde un primer momento se planteó otro estilo de canción que no era para nada la que salió y van pasando cosas. Los gemelos son muy caóticos a la hora de crear. Cada uno tiene su momento y tal", señalaba

FERNANDOCOSTA en el WiZink Center

"Titiritando”, el segundo álbum de la discografía de FERNANDOCOSTA, sonará el próximo 22 de abril en el WiZink Center. Un gran trabajo en el que podemos encontrar colaboraciones con varios raperos de la élite en España. ¡No os lo perdáis en concierto!

Compra tus entradas aquí.