PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Hens prepara conciertos sorpresa antes del estreno de su nuevo álbum

Entre el 10 y el 13 de abril se celebrarán 4 conciertos en 4 ciudades españolas en ubicaciones desconocidas

Comienza una semana muy importante para Hens. El cantante está a punto de estrenar su nuevo álbum "No me odio tanto". Hens presentará su nuevo disco a través de 4 conciertos en 4 ciudades españolas distintas. Son conciertos sorpresa de los que aún se desconoce la ubicación. Por el momento, solo se sabe que serán en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza; y que serán gratuitos hasta completar aforo. 

¿Qué podrán escuchar los fans de Hens en estos conciertos tan especiales? Un adelanto de su nuevo trabajo y éxitos que ya están en el mercado como 'Todo cambió' o 'Cuenta conmigo'. El nuevo álbum del artista verá la luz el viernes 14 de abril tras finalizar los conciertos en las cuatro  ciudades. 

"Quería hacer una presentación del disco a  mi manera, así que he alquilado salas en Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Tocaremos algunos temas en directo del nuevo disco y lo escucharemos entero. Tendremos tiempo para hablar y echarnos fotos", explica.

Su concierto en el WiZink Center

Con el nuevo disco fuera comenzará el tour de "No me odio tanto". Al WiZink Center llegará el 23 de febrero de 2024. ¡No te lo pierdas!

Compra tus entradas aquí