PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Todo lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Leiva

Según explica, ya tiene grabadas 4 canciones de su nuevo álbum

Mientras que triunfa con su gira mundial por Latinoamérica, Leiva ya prepara su nuevo proyecto. Un nuevo álbum que tiene ya, según cuenta él mismo, 4 canciones definidas. En la actualidad, Leiva está viajando por aquellos rincones que le inspiran para conocer vivencias de las cuales escribir sus nuevas canciones. 

"Son las 4:12 am. Conozco bien el techo de esta habitación en Sonic Ranch, mi estudio favorito del mundo. Estamos en Tornillo, un pueblito en el desierto de Texas. He sido muy feliz en este lugar, por eso no debería volver. Pero me inspira y me devuelve la ilusión, a veces fatigada", escribía el cantante en sus redes sociales. 

En este espléndido lugar graba este nuevo álbum que, tal y como también adelanta, será analógico.“En cinta, a la viejísima usanza. Es otra manera de vivir el proceso. Todo es mucho más lento y laborioso, pero esta manera de trabajar tiene algo que me conmueve y me compensa. Un grasa casi imperceptible en el sonido que, para mí, sí marca la diferencia.Se trata de convivir con los fallos y registrar el espíritu. Domar el perfeccionismo. Aquí no hay Control-Z, explica.

Una canción ya tiene nombre 

Leiva también reconocía que ya tiene el nombre de una de las cuatro canciones que tiene escritas: Sashimi. Para él es una de las más especiales, sobre todo por la historia que le inspiró para escribirla. 

"El día que llegamos me retuvieron durante varias horas en la frontera de Juarez. Me metieron en un cuarto con tres supuestos traficantes esposados a una silla a mi lado. Ella lloraba mucho mientras le leían sus derechos. Me rompió el corazón, la verdad. Los otros dos se sabían al dedillo los códigos. Quizá por eso estaban más tranquilos", recordaba

Estaremos muy atentos para escuchar el nuevo trabajo de Leiva.