PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

'Lucha de gigantes' ¡por el agua!

Se presenta la segunda edición del concierto solidario organizado por Acción Contra el Hambre

Esta mañana se ha celebrado en el EspaZio WiZink del WiZink Center la rueda de prensa de presentación de la segunda edición de ‘Lucha de gigantes’, un concierto solidario que organiza Acción contra el hambre y que este año se celebra en nuestro recinto el próximo 18 de diciembre.

Al evento han asistido Emilio Aragón, vicepresidente de la ONG, y algunos de los artistas que han decidido participar en esta edición, como Andrés Suárez, Alba Molina, Josemi Carmona, Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, o Shuarma, de Elefantes.

 

Este proyecto es idea de Emilio Aragón y, como ha remarcado él durante la presentación, “está inspirado por la música de Antonio Vega".

 

Música por el agua

Este año, ‘Lucha de gigantes’ está dedicado al agua “porque el cambio climático es el gran gigante que amenaza la salud alimentaria de millones de personas en el mundo”, han explicado desde la organización.

En total, serán más de 15 artistas los que actuarán el día 18 de diciembre en el escenario del WiZink Center. Los que estaban hoy en la presentación se han mostrado muy contentos por participar en 'Lucha de gigantes'. "Va a ser una noche muy bonita", ha dicho la voz de Miss Caffeina. "Siento mucha ilusión por estar aquí, por compartr escenario con tantos artistas y por sumar nuestra energía a este proyecto tan bonito y necesario", ha añadido el líder de Elefantes.

 

¿Quieres aportar tu granito de arena a esta causa? ¡Las entradas ya están a la venta!