PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

2022, el año más duro de Ed Sheeran

Lo ha desvelado en la revista Rolling Stones

La vida personal de un artista influye de forma directa en su trayectoria musical. Uno de los cantantes con más éxito en la actualidad ha desvelado el difícil momento que ha atravesado en 2022. Se trata de Ed Sheeran. El cantante ha contado en la revista Rolling Stones que el 2022 ha sido el año más duro de su carrera. 

Todo comenzó con la muerte de su mejor amigo Jamal Edwards. Un hecho que provocó que el artista asegurase que no quería vivir más.  "Estás atrapado en las olas y te ahogas. Estás sumergido en esto. Y no puedes salir de ello", aseguraba en la entrevista. 

Su mejor amigo falleció debido a un infarto tras consumir droga en exceso. Un hecho que también afecto a Ed Sheeran ya que también coqueteó con el mundo de las drogas. Su mujer le obligó a dejar ese mundo atrás antes del nacimiento de su primera hija. 

"Recuerdo estar en un festival como, mis amigos lo hacen y no puede ser tan malo. Y después se convierte en un hábito que haces una vez a la semana y después día a día, y después dos veces al día", recordaba. 

Problemas alimenticios y el estado de salud de su mujer

A todo lo anterior hay que sumar que, tras dejar las drogas, Ed sufrió un desorden alimenticio provocado, según cuenta, por los estereotipos normativos de la industria musical. 

Además, diagnosticaron a su mujer un tumor cuando se encontraba a punto de dar a luz a su segunda hija."Te sientes tan impotente. No hay nada que puedas hacer al respecto", finalizaba. 

¡Esperamos que 2023 sea un año mucho mejor para Ed Sheeran! ¡Mucho ánimo!