PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¿Se puede producir el regreso de One Direction?

Los rumores se han acrecentado a raíz de una imagen publicada por Harry Styles

¡Todas las alertas están activas! Los fans de una de las bandas más exitosas de la historia, One Direction, han enloquecido en las últimas semanas. ¿Por qué? Uno de sus exintegrantes, Harry Styles, ha publicado en sus redes sociales una fotografía con una camiseta en la que salían todos los integrantes de la banda. 

Una sola imagen que ha avivado todos los rumores sobre un posible regreso de One Direction. Pero, ¿es esto posible? En principio parece que no es algo inminente ya que dos horas después, y tras el gran revuelo generado en redes sociales, Harry Styles eliminó la imagen. 

Sin embargo, todo no ha quedado ahí. En uno de los conciertos de Harry Styles, y tras una conversación con una fan, volvieron a saltar las alarmas. "Supongo que algunos de nosotros tenemos secretos. Tal vez, como algunas personas, elijas guardártelo para ti. Y tal vez un día, accidentalmente lo publiques en tu historia de Instagram", decía el cantante. 

Muchas pistas pero ninguna certeza. Habrá que esperar algún tiempo más para saber si, algún día, regresaría la mítica banda One Direction.