PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Lo que más enorgullece a Louis Tomlinson de su etapa en One Direction

Lo ha confesado el artista antes del estreno de su documental "All of those voices"

El próximo 22 de marzo verá la luz el nuevo documental de Louis TomlinsonAll of those voices. Antes de que todos sus fans puedan ver en televisión, y en profundidad, cómo ha sido la carrera de este artista, el británico ha repasado alguno de los puntos más importantes de su trayectoria. 

Por ejemplo, ha desvelado qué es lo que más le enorgullece de su etapa en One Direction. Una confesión en la que habla bien del exitoso grupo. 

"Los primeros dos años y medio, sentí que no tenía el control de mí mismo o que ciertamente no tenía influencia en la banda. Cuando pienso en lo orgulloso que estoy de One Direction, pienso en nosotros como colectivo. Cuando pienso en lo que me enorgullece más como individuo en esa banda, definitivamente es tener la mayor cantidad de créditos de escritura. Eso me hace sentir importante para la banda, y eso es todo lo que siempre quise cuando era un muchacho", explica en el trailer del documental. 

Habrá que esperar unos días más para poder disfrutar del documental íntegro y conocer todos los secretos, hasta ahora ocultos, de la banda One Direction y de Louis Tomlinson como artista. 

Próxima cita en el WiZink Center

El cantante británico dio el salto a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor y la formación de One Direction, la boy band más exitosa de todos los tiempos. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Walls, su primer trabajo en solitario, fue publicado en 2020 y alcanzó el número 1 en 50 países. En octubre de 2020, ocho meses después de su lanzamiento, volvió a alcanzar el número 1 en las listas de éxitos. 

El próximo 5 de octubre veremos a Louis Tomlinson sobre el escenario del WiZink Center en solitario presentando su nueva gira Faith in The Future Tour 2023.