PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Kylie Minogue sobre su nuevo álbum: "Será una exploración pop-dance"

En un primer momento, la artista anunció que su nuevo trabajo llegaría a principios de 2023

El 2023 ha arrancado y parece que se atrasa la llegada del nuevo álbum de Kylie Minogue. A pesar de ello, la mítica cantante ha desvelado algunos detalles más de este nuevo trabajo en una entrevista reciente en The Iris News

En esta entrevista, Kylie Minogue ha comparado la música con el vino. "Una de las maravillas del vino, a medida que profundizo en su conocimiento y aprecio, es el viaje. Y al igual que la música, la historia comienza de nuevo una vez que llega al oyente o al consumidor", explicaba. 

Sobre el nuevo álbum, aunque ha indicado que no podía dar muchos detalles, ha desvelado algunos puntos interesantes. "No puedo desvelar demasiado, pero hay algo de electro de los 2000, house de los 90 y lo que me gusta llamar emoto-pop. Estoy impaciente por compartirlo con los fans y entrar en la próxima era de la música y las actuaciones en directo", contaba.

Por el momento, esto es todo lo que sabe sobre el nuevo álbum de Kylie Minogue. Habrá que esperar algunos días más para escucharlo al completo y llenarnos de vitalidad con su música.