PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La ciudad que cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

La artista arranca este viernes 18 de marzo su esperado tour en dicha localidad de 227.000 habitantes

Taylor Swift está a punto de arrancar su esperado tour. Lo hará este viernes 18 de marzo en un lugar muy especial e inusual. La artista ha elegido una localidad de Arizona de apenas 226.721 habitantes para dar el pistoletazo de salida a su tour. Un hecho increíble que ha emocionado a toda la ciudad de Glendale. 

Tanto es así que el alcalde de la localidad ha adelantado una medida que ha sorprendido a todo el mundo: cambiar el nombre a su localidad en honor a la cantante. “Estamos haciendo algo altamente inusual para celebrar que los conciertos de Taylor comiencen aquí. Sabemos que es una de las artistas más influyentes de su generación y queremos escribir nuestra propia historia de amor para ella y saludar a las swifties”, explicaba el alcalde. 

Y, ¿cómo se llamará la ciudad? La ciudad se llamará "Swift City" durante los días 17 y 18 de marzo. No será el cambio de nombre la única acción preparada. La localidad se ha volcado por completo con la cantante y, por ejemplo, en el centro comercial habrá mensajes de bienvenida o en los restaurantes tendrán un menú especial.

Estamos deseando ver cómo es la gira de Taylor Swift y qué grandes sorpresas nos tyiene preparadas. ¡Estaremos muy atentos!