PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El Kanka sobre su concierto en el WiZink Center:

Hablamos con El Kanka en El Podcast del WiZink Center antes de su concierto en Madrid

El Kanka reaparece después de un año de silencio alejado de los escenarios, las redes y el foco mediático. Durante los últimos meses, el artista malagueño ha trabajado en su quinto trabajo de larga duración: catorce canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos por todos Canela en ramaQue bello es vivir o Por tu olor.

Antes de su visita el próximo 25 de marzo, El Kanka ha respondido a algunas cuestiones en El Podcast del WiZink Center. El artista ha recordado, por ejemplo, cómo fue su primer concierto. "Debería de tener 19-20 años. Fue en la Tetería El Harén en Málaga. Recuerdo que tenía solo 4 o 5 canciones compuestas. El resto eran covers de Sabina, de Extremoduro...". 

Desde entonces, el crecimiento de El Kanka ha sido imparable. Ha logrado acumular grandes éxitos en el panorama musical y hacerse un hueco en la industria. Sobre sus espaldas lleva ya cientos de conciertos aunque hay uno que recordará por siempre. "No puedo evitar pensar en el concierto que hice en el WiZink Center el 1 de febrero de 2020, antes de que se fuera todo al carajo. Es mi concierto más especial hasta la fecha". 

De ese concierto El Kanka resalta que fue un bolo que disfrutó mucho y que lo vivió como si fuera "un concierto chico". De cara al futuro, El Kanka piensa ya en su concierto del próximo 25 de marzo. De este día destaca que será un concierto especial en el que pretenden que la gente disfrute. "Será un concierto larguito. He querido meter casi todas las canciones del disco nuevo y no he querido dejar fuera ninguna de las impepinables de los discos antiguos. Durará unas 2 horas y poco. Además, tendré algún invitado especial. Será un concierto dinámico para que la gente que venga, aunque no me conozca, se meta en nuestra película y salga habiéndose emocionado, habiéndose reído...". 

No te pierdas a El Kanka en concierto. ¡Consigue tus entradas aquí!