PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Los chicos de Marlon hablan sobre su concierto en el WiZink Center: "Son palabras mayores"

Han analizado sus próximos retos en una entrevista para Cadena 100

El próximo día 18 de marzo, Adri, Juanín y Jorge, más conocidos como Marlon, estarán en el WiZink Center como artistas componentes del cartel de La Noche de Cadena 100. Un momento especial que se suma al concierto en solitario que tendrán también en el WiZink Center el próximo 5 de noviembre. 

Sin duda, se trata de una constatación del crecimiento del grupo y el cumplimiento de un sueño. Ellos mismos han explicado cómo se sienten ante este evento que se acerca en una entrevista para Cadena 100. 

"Son palabras mayores, por eso no las queremos decir. Cuando llegamos a Madrid y empezamos a hacer conciertos en salas muy pequeñas, donde ibas a ver a los artistas grandes era ahí mientras tú estabas haciendo salas de 100 personas. Te preguntabas, ‘¿alguna vez llegaré yo a esto?’ Y de repente ves que estás tú ahí dentro”, explicaban.

En la misma entrevista, los 3 componentes de Marlon hablaban sobre los planes del futuro. Avanzaron que tienen planeado estrenar un nuevo disco que, probablemente, se llame "Que se caiga el cielo". Por último, repasaron sus sueños aún por cumplir en este mundo de la música. 

“Dejarnos llevar, seguir disfrutando un montón de lo que hacemos, que nunca se nos acabe la ilusión, que nos veamos y estemos emocionados. La ilusión y las ganas de seguir trabajando siempre las vamos a llevar dentro", sentenciaban

¡Consigue tus entradas para ver a Marlon en el WiZink Center aquí!