PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Arctic Monkeys estrena el videoclip de “Sculptures Of Anything Goes”

Se trata de un tema incluido en su último álbum “The Car”

Arctic Monkeys está de estreno. El grupo británico ha estrenado nuevo videoclip. Se trata del tema “Sculptures Of Anything Goes” perteneciente a su último álbum “The Car”. 

Según recogen diferentes videos, el grupo ha grabado esta pieza durante su gira mundial. El corto ha sidio dirigido por Ben Chappell, profesional que ha trabajado con otros artistas. Puedes ver el gran resultado aquí:

Arctic Monkeys en el WiZink Center 

Si se pudiese describir con una sola palabra a una banda de la talla de Arctic Monkeys esa sería: evolución. La formación inglesa formada por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley ha conseguido reformar su estilo característico a lo largo de su trayectoria musical sin perder su esencia. Así, su primer álbum Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not revolucionó su país natal, Reino Unido, convirtiéndose en uno de los debuts más importantes de todos los tiempos gracias a sus impresionantes ventas y a la aclamación de la prensa.

Con este enorme éxito sobre sus espaldas, visitarán el WiZink Center los próximos 10 y 11 de julio de 2023. El primera día está ya SOLD OUT mientras que en la segunda fecha apenas quedan las últimas entradas. 

Compra tus entradas aquí