PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito en Sala Truss

Se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo y contará con ponentes de amplio reconocimiento público

El “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid, y contará con ponentes de amplio reconocimiento público que compartirán experiencias de éxito y superación con docentes y directivos de centros educativos. 

 

Los responsables del evento han anunciado los ponentes en las siete charlas principales del mismo: Pablo Laso (ex entrenador del Real Madrid de baloncesto), Jesús Ángel García Bragado (atleta con récord de participación en Juegos Olímpicos), Carmen Pellicer (Presidenta de la Fundación Trilema), Javier Ruiz (periodista económico y presentador de televisión), Diana de Arias (emprendedora social), Iñaki Zubizarreta (víctima de acoso escolar) y Besay Pérez (cantante y ex concursante de “La Voz”). 

 

El “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” contará además de estas siete ponencias con diez encuentros temáticos sobre ámbitos como el emprendimiento en las aulas, universidad, formación profesional, educación infantil, motivación, gestión del fracaso, el papel de la música en el aula, la experiencia de gestión en centros educativos o la educación emocional. A todo ello, se sumarán más de veinticinco talleres prácticos en los que se presentarán las últimas soluciones y los mayores avances en innovación educativa. 

 

"Llévate el Éxito" es hoy una referencia en innovación educativa no solo en España sino en los diez países de Latinoamérica donde se sigue el Encuentro y esta tercera edición será punto de encuentro de talento, ideas y experiencias de éxito con el fin de que la educación siga mejorando para que nuestra sociedad siga mejorando.

 

Las entradas para el evento están a la venta en la página oficial del “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito”: www.llevateelexito.com