PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Laura Pausini celebra 30 años en el mundo de la música

Para celebrarlo realizará 3 conciertos en 24 horas en distintos puntos del mundo

Laura Pausini, el ícono italiano que con su música ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo, regresa con un evento récord, #LAURA30: tres presentaciones especiales, en 24 horas, abiertas al público, con entrada gratuita, previa inscripción y sujeto a disponibilidad, salvo asignación reservada, en Nueva York, Madrid y Milán.

Después de haber ganado los premios más prestigiosos, incluido un Premio Grammy, cuatro Premios Grammy Latinos, una nominación al Oscar y una victoria en el Globo de Oro, y para celebrar sus treinta años de carrera, el 27 de febrero, con motivo del trigésimo cumpleaños de Soledad, se realizará un evento sin precedentes. 

Laura ha decidido agradecer a su inmenso público, actuando en directo en una maratón de tres imperdibles funciones especiales exclusivas con entrada gratuita, en el que el público podrá participar eligiendo una de las tres ubicaciones en Europa y América. Comienza en el Teatro Apollo de Nueva York (26 de febrero, 18:00 EST) y cuando ya sea la medianoche del 27 de febrero estaráEuropa. En concreto, en The Music Station de Madrid a las 15:00 (CET), y concluirá en Milán, en el Teatro Carcano a las 23:00 (CET).

Más información aquí