PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

La confesión de Brian May sobre qué le enfadaba de los fans de Queen

El músico quería que el público escuchase lo que estaban cantando y no coreasen los temas.

Brian May ha realizado, recientemente, una confesión que ha sorprendido a los fans de Queen en todo el mundo. El músico ha desvelado que quería que el público durante los conciertos escuchara las canciones y no que las coreasen. 

“Aquella noche en particular, cantaron cada palabra de cada canción, lo cual era bastante novedoso en esos días. Quiero decir, fui a un concierto de Led Zeppelin y no recuerdo a nadie cantando ‘Communication Breakdown’ o lo que sea que estuvieran tocando. Cuando Zeppelin tocaba, escuchaban. Se golpeaban la cabeza y escuchaban. Y pensé en nuestros conciertos y en '¿por qué, cabrones, no escuchan en lugar de cantar?'". 

Sin embargo, esta percepción cambió con el tiempo, especialmente tras un concierto en Bingley Hall, Inglaterra. “Esa noche bajamos del escenario y todos nos miramos asombrados, porque todo ese canto del público era tan extremo. Y le dije a Freddie: ‘quizá, en lugar de luchar contra esto, deberíamos fomentarlo. Quizá deberíamos aprovechar este tipo de energía que parece estar ocurriendo’. Todos estuvimos de acuerdo que sería algo interesante de experimentar”.