PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El complicado inicio de Dua Lipa en el mundo de la música

La cantante ha reflexionado sobre sus comienzos en la industria en su podcast

Una de las artistas más exitosas del momento, Dua Lipa, ha reflexionado sobre cómo fueron sus inicios en el mundo de la música. A través de su podcast, la británica ha contado cómo comenzó en el sector, relatando que todos los inicios son complicados. Además, ha lanzado un mensaje a las mujeres. 

"Me inscribí en una escuela de canto y teatro en Londres. Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí?' Solo quería cantar. Yo estaba como, 'Puedo tocar el violonchelo, puedo hacer esto'. Pero no me querían y yo estaba como ¡joder!, tal vez esto no sea para mí", explicaba la británica. 

Sobre las mujeres, Dua Lipa ha señalado que se debería reconocer más el talento femenino en el sector y su gran labor. "Estamos construyendo nuestros propios castillos, pero no necesariamente obteniendo el reconocimiento que merecemos. Las generaciones más jóvenes tienen una visión realmente interesante de la vida. Tal vez sea Internet o la forma en que hemos evolucionado como personas… es realmente interesante y refrescante?,?? e inspirador también". 


De ser rechazada a triunfar en todo el mundo

Estos duros inicios de Dua Lipa chocan con el gran éxito cosechado en los últimos años. La cantante ha arrasado en todo el mundo. En 2022 Dua Lipa visitó el WiZink Center de Madrid. Más de 15.000 personas acudieron a la gran cita, que se tuvo que retrasar debido a la pandemia. 

El show de la británica sorprendió a todos los asistentes. Más de 1 hora y 40 minutos de show, con 20 temas impresionantes, que hicieron disfrutar al público del recinto madrileño.