PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El motivo por el que han bloqueado la cuenta oficial de Twitter de Estopa

Al parecer la razón está en un error al añadir la fecha de creación del grupo en su perfil

Todo el que busque en Twitter a Estopa en la actualidad no encontrará la cuenta oficial del mítico grupo español. ¿Por qué? Tal y como anunciaron David y José a través de su Instagram, Twitter ha bloqueado su cuenta en dicha red social. 

Los motivos aún se desconocen. Según explican, fueron a añadir la fecha de creación del grupo a su cuenta y desde ese momento Twitter les bloqueó la misma. Un hecho que ha levantado la sospecha entre sus fans ya que se especulaba que este cierre igual quería indicar un descanso de los hermanos. Pero Estopa ya ha desmentido el anterior rumor. 

"No amigos. No hemos dejado Twitter, hemos puesto la fecha de nuestro nacimiento como Estopa, que no la teníamos puesta y nos han bloqueado", explicaban.

¿Entonces qué ha ocurrido? La hipótesis más certera indica que los hermanos se habrían equivado en la fecha de nacimiento poniendo 2009 en vez de 1999. De tal forma, Twitter ha bloqueado la cuenta de forma automática al detectar que era un menor de 12 años, tal y como indica la normativa de la red social. 


Estopa en el WiZink Center 

Hace apenas unos meses, Estopa visitó por partida doble el WiZink Center. Solo hizo falta un verso, y en cuanto se escuchó "fui a la orilla del río", Madrid rugió. Los Estopa llenaron dos días consecutivos el recinto con un enorme éxito. La primera cita en Madrid estaba prevista para octubre de 2020, al tenerse que aplazar debido a la situación sanitaria. La segunda fecha, que también colgó el cartel de "todo vendido", se anunció debido a que muchos asistentes se quedaron sin entrada para asistir al gran evento en la primera fecha.