PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

3 regalos originales de Reyes de última hora

¡Sorprende a los tuyos regalando eventos en el WiZink Center!

¿Sin regalo para Reyes? Hoy desde el WiZink Center te damos 3 ideas de regalos originales que puedes hacer a última hora huyendo de las alglomeraciones y de los atascos. ¡Toma buena nota!

Vive la magia con Disney On Ice

Si buscas un regalo original para Reyes y tu persona a regalar es un amante de Disney, esto es para ti. ¡Sus personajes favoritos de Disney están de vuelta con el nuevo espectáculo Disney On Ice ¡Descubre la Magia!! en WiZink Center de Madrid! Se trata de un show único a través de actuaciones sorprendentes que tienen lugar tanto en el aire, como sobre el hielo.

Esta nueva aventura se podrá disfrutar en el WiZink Center de Madrid del 9 al 12 de febrero de 2023.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

¡Harry Potter en concierto!

Si por lo contrario es fan de Harry Potter, te traemos la idea más original para estos Reyes Magos. Es el regalo perfecto. 

Por primera vez en el Wizink Center, el público madrileño vivirá en directo la experiencia de la primera película de una de las sagas cinematográficas más queridas y mágicas de la historia de la mano de la Orquesta Filarmónica das Beiras interpretando la música de John Williams y acompañando la película HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL™. ¡Será el domingo 23 de abril!

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Siente la velocidad con Hot Wheels

Por último, te traemos la idea definitiva. Si buscas un regalo para Reyes para un amante de los coches, muy atento. Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party llega a Madrid por primera vez. El recién estrenado espectáculo iluminará la primera mitad de 2023 con una gira que tendrá parada en 14 ciudades de Estados Unidos y 9 de Europa, entre las que se incluye Madrid. 

Los fans de todas las edades podrán disfrutar de un fascinante show en la oscuridad donde los icónicos Hot Wheels Monster Trucks se encargarán de hacer brillar la pista en una experiencia única y llena de energía. Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party aterrizará en el WiZink Center de Madrid los días 4 y 5 de marzo de 2023 con doble sesión cada día: a las 12h y a las 19h.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ