PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Más de 100 espectáculos en la 9ª edición de Inverfest

INVERFEST 2023 se celebrará entre el 6 de enero y el 5 de febrero

Esta semana se ha presentado la novena edición de Inverfest con la participación de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; la Directora Artística del Teatro Circo Price, María Folguera, y los Directores del festival Inverfest, Alex Graneri y Pablo Rodríguez.

Acudieron también representantes de todos los recintos y un número importante de artistas que este año se suman al festival de invierno de Madrid: Morgan, Rulo, Grex, Alice Wonder, Sexy Zebras, Miren, Biela, El Pequeño País Swing, Tomasito, Amatria, L.A., Paloma, Begut, Pau Vegas, Coco Wine, Nothingood, Tangerine Flavour; Tomasito, Amatria, Sila Lua, Ede, Club del Río, Johnny Garso, Subze, Jimmy Barnatán y Rocío Saiz. Además, Rulo, Alice Wonder y Grex ofrecieron un adelanto de lo que vamos a disfrutar en este año.

Inverfest 2023 se celebrará entre el 6 de enero y el 5 de febrero en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. Este año, serán 14 los recintos y salas que acogerán las diferentes actividades de INVERFEST en Madrid Capital y alrededores. 

Este año habrá una programación de Comedy (5), Clubbing, InverVerso (8), Conversaciones Polares (6) y la serie La Nevera de Inverfest (10). Inverfest cuenta con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en vivo; Hyundai, que apoya el nuevo talento con su concurso de bandas emergentes; y Mastercard que busca acercar al público con encuentros experienciales. Como en todas las anteriores ediciones también cuenta con la colaboración estrecha de Radio 3.

WIZINK CENTER

  • Viernes 13 enero Camela – Presenta su nuevo álbum Que la Música te Acompañe
  • Sábado 14 enero Rulo y la Contrabanda – Concierto dentro de su gira "25 Años de Canciones: Noches de Fuga y Contrabando"
  • Domingo 15 enero Funambulista – Estreno de disco Animal y arranque de gira Animal Tour
  • Viernes 20 enero Los Zigarros – Concierto 10º Aniversario
  • Sábado 21 enero Morgan – Concierto especial Morgan & the Golden Family