PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Louis Tomlinson presenta “Faith In The Future”

Su nuevo álbum se escuchará en el WiZink Center el próximo 5 de octubre de 2023

¡Había muchas ganas y ya es una realidad! Louis Tomlinson ha presentado su nuevo álbum: “Faith In The Future”. Un esperado disco que se presentará por España durante el próximo año. La gira del cantante internacional tendrá parada en el WiZink Center de Madrid.

Hace apenas unos días, el artista contó en una entrevista en exclusiva para LOS40 Global Show el origen del nombre de este nuevo álbum. “Lo elegí por varias razones. Mi primer álbum tenía un cierto peso emocional y quería escapar de eso. Así que trabajé en un sonido más esperanzador en el disco y creo que el título refleja bien ese sonido. Creo que es un título esperanzador, pero también es un reflejo de cómo soy como persona. Yo siempre he sido un optimista así que es una buena representación de lo que soy”.

A nivel de sonido, el nuevo álbum trae muchas novedades. Louis Tomlinson reconoce que “en esta ocasión había algo, me sentía más valiente para hacer exactamente lo que quería hacer. Creo que la gira me dio confianza para ello. Pero hay un elemento crucial en mi base de fans, no es un cliché. La gente me permite hacer lo que quería hacer”.

Su hijo el primero en escuchar el disco

En la misma entrevista, el cantante también reconoce que su hijo fue la primera persona en escuchar el álbum. “La primera persona fuera de mi equipo que lo escuchó... Probablemente fuera mi hijo Freddie. Obviamente no todo el disco, pero cuando tengo una canción que me gusta la escucha y parece interesado, pero yo ver en sus ojos si lo está o no de verdad. Su canción favorita es del disco anterior, Kill my mind, de lo cual estoy muy orgulloso".

 ¡Escucha “Faith In The Future” aquí!

Compra tus entradas para Madrid aquí.