PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Pimpinela anuncia concierto en el WiZink Center

Será el próximo 15 de septiembre de 2023 con motivo de su 40 aniversario

Pimpinela anuncia que su gira “40 ANIVER4SARIO” tendrá parada en Madrid el próximo 15 de septiembre de 2023 en el WiZink Center. Los hermanos Lucia y Joaquin Galan festejaran su  40 Aniversario y nos harán a emocionar con su estilo único e inconfundible en una noche que promete ser, inolvidable.

En esta gira podremos disfrutar de sus nuevos éxitos, “Traición" (¡que ya supera los 50mill. en Youtube!), “Cuando lo veo”, "2020 El Año que se detuvo el tiempo", "Payaso", "Siempre Vivirás dentro de mí", junto a clásicos de la música hispanoamericana como "Olvídame y pega la vuelta", "A Esa", "Ahora decide", "Valiente", "Dímelo delante de ella", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre", "Dueña de la noche", "Como le digo", "Vivir sin ti no puedo", "Hermanos" o "La Familia" entre tantos otros. 

Pimpinela se han consolidado como artista para toda la familia que trasciende generaciones, llegando a públicos de todas las edades, contando con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y una legión de seguidores en las redes sociales que sigue aumentando.

Más de 4.000 conciertos en toda Hispanoamérica, desde el Luna Park de Buenos Aires, hasta el Teatro Lope de Vega de Madrid, pasando por el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de New York, Pimpinela anuncia su gran noche en el WiZink Center  el próximo 15 de septiembre de 2023. 

Son un icono de la música popular mundial, considerándose hoy artistas de culto, por el público, los medios y colegas. Pimpinela celebra todos su éxitos con una gran gira mundial que les ha llevado a grandes escenarios durante el 2022 y continuará a lo largo del 2023.