PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El WiZink Center acogerá Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en Concierto

El público madrileño vivirá en directo la experiencia de la primera película de una de las sagas cinematográficas más queridas y mágicas de la historia de

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products en colaboración con Universo Kids, L.A.Rock y Lemon Entertainment han anunciado que la Orquesta Filarmónica Beiras interpretará Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en Concierto el 23 de abril 2023 en el WiZink Center como parte del ciclo de conciertos de la saga Harry Potter. El concierto contará con un director internacional que dirigirá a la Orquesta Filarmónica des Beiras e interpretarán la inolvidable partitura de John Williams en directo.

El público revivirá simultáneamente toda la magia de la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en un escenario único con una pantalla gigante de 20x8m. Las entradas ya están a la venta en WiZinkCenter.es

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron el ciclo de conciertos de las películas de Harry Potter, una gira mundial para celebrar las películas de Harry Potter. Desde el estreno mundial de Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en Concierto en 2016, más de 3 millones de fans han disfrutado de esta experiencia mágica de The Wizarding World, que tiene programadas más de 1.434 representaciones en más de 48 países de todo el mundo hasta 2022.

En Harry Potter y la Piedra Filosofal™, Harry Potter se entera el día de su undécimo cumpleaños de que es el hijo huérfano de dos magos y que posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende el deporte de alto vuelo del Quidditch y juega una emocionante partida de ajedrez "en vivo" de camino a enfrentarse a un Mago Oscuro empeñado en destruirlo.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y productor y director del ciclo de conciertos de Harry Potter, explica: "La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida que sigue deleitando a millones de fans en todo el mundo. Es un gran placer para nosotros ofrecer a los fans, por primera vez, la oportunidad de disfrutar de las galardonadas partituras interpretadas en directo por una orquesta sinfónica, todo ello mientras la película se proyecta simultáneamente en la gran pantalla. Se trata de un acontecimiento verdaderamente inolvidable".