PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rigoberta Bandini repite en el WiZink Center con un segundo concierto

El concierto se celebrará el 18 de diciembre de 2022 en el WiZink Center

Rigoberta Bandini logró parar la ciudad de Madrid en su última visita al WiZink Center el pasado 14 de octubre. Baile, risas, momentos icónicos, música... Grandes momentos que se repitirán muy pronto. Si quieres repetir la experiencia o acudir por primera vez estás de suerte. Rigoberta Bandini volverá al WiZink Center por navidad el próximo 18 de diciembre de 2022, domingo. 

Será uno de los últimos conciertos de la artista antes de su "Retiro Espiritual". Una gran cita que no te puedes perder y que, como en su primera visita, estará llena de sorpresas para los asistentes. 

Detrás de Rigoberta Bandini se encuentra Paula Ribó, aunque ella afirma que la línea que separa a ambas es bastante difusa. "Cuando me subo a un escenario cojo una seguridad que, aunque no soy introvertida, no suelo tener. Hay capas en el escenario que te convierten en otra cosa, y ahí es donde considero que soy más Rigoberta, aunque siempre parta de un núcleo que es Paula. Creo que escribo canciones para celebrar la vida, y para encontrar un punto de comunión entre todos . Me gusta la sensación de unirnos en la vulnerabilidad a través de la música”, relata la artista.

Las entradas para este nuevo concierto de Rigoberta Bandini estarán disponibles a partir de hoy, 19 de octubre, a las 17:00 horas AQUÍ