PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El Señor de los Anillos en concierto en el WiZink Center

La trilogía completa en VOSE Visionado y con banda sonora en directo

Disfrute de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Las dos Torres y El Retorno del Rey en concierto este 2023. Este gran evento llegará a Madrid los próximos 6, 7 y 8 de octubre de 2023. 

El espectáculo incluye el visionado de la trilogía en una pantalla cinematográfica gigante, en Versión Original Subtitulada (VOSE), con la banda sonora interpretada en vivo por la Orquesta Sinfónica del Vallés, un coro de adultos y un coro de niños. En total habrá más de 200 músicos en el escenario. 

El mismo show ya ha tenido lugar en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Australia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Polonia, Austria, Bélgica, República Checa, Islandia, Bulgaria, China, Singapur… y en salas tan icónicas como el Royal Albert Hall, Radio City Concert Hall, Lincoln Center, Sydney Opera o Amsterdam Concertgebouw.

En El Señor de los Anillos en Concierto se hace un visionado de las películas con orquesta en directo. El espectáculo tiene la siguiente duración:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001): 3h + pausa (de máximo 30’)

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) 3h + pausa (de máximo 30’)

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) 3h25 + pausa (de máximo 30’)

¡Puedes comprar tus entradas a partir de este jueves en WiZinkcenter.es