PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Ya tenemos a los artistas confirmados de Madrid Oktoberfest!

Como en años anteriores, contaremos con la actuación de nuestra Oktoberfest band habitual, Darwin.

¡Hola! Queda muy poco para que arranque una nueva edición de Madrid Oktoberfest y ¡tenemos novedades musicales que contarte! Todos sabemos que la música es un elemento ESENCIAL en cualquier fiesta, por eso, este año hemos decidido apostar por una gran oferta musical.

Uno de los platos fuertes será Los Inhumanos. Los miembros de la banda ya han prometido que en su repertorio no faltarán temas como ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000’ o ‘Alcohol, alcohol, alcohol’. Vamos, ¡lo más de lo más!

Y no bajamos el nivel. Otro de los encargados de poner ritmo a la carpa de Madrid Oktoberfest será… ¡el gran King África! El rey nos va a hacer bailar y mucho con todos sus éxitos. ¡Va a ser la boooooomba!

Por supuesto, contaremos con la actuación de nuestra Oktoberfest band habitual, Darwin. Además, este año se suma a la fiesta DJ Toledo. Se trata de un DJ con más de 20 años de experiencia en el sector caracterizado por su estilo comercial, espectacular animación y su particular energía. ¡Tendremos ritmo frenético y dinámico!

¡Compra ya tus entradas!

Hay cuatro sesiones: jueves 6, viernes 7, sábado 8 (mediodía) y sábado 8 (noche). Mándale un WhatsApp a tus amigos para ver qué día os viene mejor a todos y comprad entradas individuales o reservad una mesa para 8.

Recuerda que son solo 18,75€ por persona ¡e incluye 1 litro de cerveza!

¿Dónde se compran las entradas? ¡Fácil! En la web oficial de Madrid Oktoberfest: https://www.madridoktoberfest.es/