PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Compra tus entradas para Madrid Oktoberfest en el WiZink Center

La Gran Fiesta alemana de la cerveza se celebrará del 6 al 8 de octubre

¡Hola! Estamos encantados de anunciaros que vuelve Madrid Oktoberfest al WiZink Center después de dos años de justificada ausencia. Tenemos ganas de reencontrarnos con quienes, año tras año, hemos disfrutado de la genuina Oktoberfest de Madrid. Así que os esperamos a todos del 6 al 8 de octubre en la gran carpa del Wizink Center que nos traslada al corazón de Múnich

En esta edición del reencuentro estamos especialmente ilusionados en poder ofreceros una Oktoberfest inolvidable. Sobran los motivos para venir, y muchos ya habéis repetido, pero os recordamos lo que os vais a encontrar…

  • Una cerveza con certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich

Madrid Oktoberfest contará en esta edición con la Spaten OktoberfestBier como cerveza oficial, una de las pocas cervezas con certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich.

¿Por qué es tan especial? Básicamente porque su pureza está certificada según la “Reinheitsgebot”, la Ley Alemana de Pureza, que comprueba que solo las cervezas oficiales se pueden servir en una auténtica Oktoberfest para garantizar que cumplen sus estrictos requisitos de calidad y elaboración tradicional con los mejores ingredientes, además de la la obligatoriedad de que se fabrica dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

  • Gastronomía bávara y música en directo

¡No todo va a ser beber cerveza! En Madrid Oktoberfest, también podrás degustar los platos más típicos de la gastronomía alemana, como distintas variedades de salchichas, codillo elaborado con la receta tradicional de Baviera o los famosos bretzels.

Como en otras ediciones, la responsabilidad de la gastronomía la hemos depositado en las cocinas de Mallorca, que es garantía de calidad, con productos muchos de ellos traídos especialmente de Alemania.

La opciones de comida son muy variadas, desde los tradicionales combos de degustación a la elección de los platos más apetecibles.

  • … Y la música más animada

Os tenemos muchas sorpresas preparadas para la animación musical. No faltarán los brindis alemanes

“Oans, zwoa, g´suffa” (“Uno, dos, ¡para dentro”, en alemán), con el tradicional “Prots” al chocar las impresionantes jarras de litro, pero habrá actuaciones en directo de artistas y bandas que nos harán bailar y cantar.

Poco a poco iremos anunciando el cartel musical. No nos equivoquemos, en la Oktoberfest de Múnich se interpretan grandes éxitos nacionales, pero también internacionales… porque de lo que se trata es de animar la fiesta.

  • Una experiencia exclusiva

Si todavía no estás convencido y buscas una experiencia más inolvidable, lee con atención. En Madrid Oktoberfest también tienes disponible una mesa VIP para 8 personas. ¿Qué te incluye?

    • Acceso por carril preferente en Felipe II
    • Mesa en ubicación exclusiva en Zona VIP
    • Servicio de azafatas y camareros
    • Barra libre de cerveza Spaten OktoberfestBier
    • Menú degustación para 8 personas
    • Aseos de uso exclusivo para Zona VIP

¿A qué te hemos convencido? Toma nota de las sesiones ¡y compra ya tus entradas!

Hay cuatros sesiones: jueves 6, viernes 7, sábado 8 (mediodía) y sábado 8 (noche). Háblalo con tus amigos, elegid la sesión que mejor os venga y comprad entradas individuales o reservad una mesa para 8. ¿El precio? Son solo 18,75 euros por persona ¡e incluye 1 litro de cerveza alemana de primera calidad!

Entra en la web oficial de la Oktoberfest, infórmate de todo, ¡y reserva tus entradas! Si no has venido antes, este año no te puedes perder esta experiencia. Y si ya has venido antes, ¡sabes que te arrepentirás si no lo haces! ?