PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Vacúnate para que no pare la música

El WiZink Center se une a la campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid

Desde la fachada principal del WiZink Center y desde sus redes sociales, el recinto madrileño ha decidido lanzar un contundente mensaje en el que se anima al público a vacunarse para que, todos unidos, podamos luchar contra la COVID-19.

La música es vida y, para que no deje de sonar, tenemos que vacunarnos.

La campaña, que se emite desde hace varios días en las pantallas del recinto durante los espectáculos y que se publica periódicamente en redes sociales, consiste en un vídeo de 20 segundos de duración con un mensaje que anima a los espectadores a vacunarse por el bien de todos y para permitir que la música en vivo siga siendo una realidad.

Además del vídeo, se ha colocado una lona de grandes dimensiones, 3x6 metros, en la fachada principal del recinto, en Felipe II, visible tanto para el público que accede al WiZink Center como para todos aquellos que transitan por los alrededores.

Como viene haciendo desde que en abril de 2020 se abriera el punto de vacunación en sus instalaciones, el WiZink Center colabora estrechamente con la Comunidad de Madrid para fomentar la vacunación entre los ciudadanos.

Este es el mensaje de los materiales de esta campaña:

La MUSICA es vida

Canta a la PAZ

A la LIBERTAD

Al AMOR

A la SOLIDARIDAD.

Todos juntos, sin distinción, estamos UNIDOS frente a la COVID

CUIDATE, cuida de los tuyos

Protégete, VACUNATE

Y que NO PARE LA MUSICA

Porque la música es VIDA