PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El WiZink Center, con el 100% de aforo sentado

La Comunidad de Madrid abre las puertas de la normalidad

Ha llegado el día en el que podemos dar la noticia que habíamos estado esperando con más ganas en los últimos 18 meses: a partir de este lunes 4 de octubre el WiZink Center de Madrid recupera el 100% de su aforo con el público sentado, y consolida una vuelta a la normalidad que esperamos que se complete en las próximas semanas con público también de pie.

Según ha informado la Comunidad de Madrid en el BOCAM de 2 de octubre, se eliminan las restricciones de aforo y, como otras salas y recintos, el WiZink Center podrá llenar sus gradas.

En todo caso, el recinto continuará poniendo en marcha gran parte de las medidas excepcionales que ha tomado en los últimos meses, como:

  • Obligatoriedad del uso de mascarilla
  • Renovación total del aire cada 12 minutos
  • Protocolo especial de limpieza

Y hacemos especial hincapié en mantener también la sectorización del recinto, con accesos y salidas delimitados por sectores de forma que se evite el cruce de flujos de espectadores.

Agradecemos profundamente a la Comunidad de Madrid su compromiso desde el primer momento con la cultura en general, y con nuestro recinto en particular, permitiendo que la actividad musical recupere la normalidad progresivamente; y especialmente estamos agradecidos con todos los espectadores que nos han visitado en los últimos meses, y que con su colaboración y respeto a las medidas adoptadas nos han ayudado a llegar a esta meta. Estamos seguros de que lo seguirán haciendo por el bien de todos.

¡Bienvenidos de nuevo al WiZink Center!