PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí
Red Bull Batalla comes back to WiZink Center on the 8th October

Red Bull Batalla vuelve al WiZink Center el 8 de octubre

La mayor competición de rap improvisado de España vuelve a nuestro recinto para la disputa de la Final Nacional

Durante los últimos 15 años, Red Bull Batalla ha reunido en todas sus convocatorias a los mejores MCs del momento, logrando hacerse más grande con cada edición, aumentando en millones de seguidores en todo el mundo y consagrándose como la mayor competición de improvisación de rap en habla hispana. 

Y qué mejor manera de celebrar este aniversario que disfrutando de la Final Nacional de 2021 en el WiZink Center de Madrid y rodeados del calor del público. El próximo 8 de octubre, los freestylers regresan a la que ha sido su casa en tantas ocasiones y lo hacen de la mejor manera posible, arropados por sus fans para apoyarles en directo. 

Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario IV, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet PainTirpa han sido los primeros 12 clasificados para la Nacional, tras ser seleccionados por Khan, Errecé y Piezas después de visionar 60 batallas en diversas clasificatorias. 

A ellos se unirán los dos mejores de 2020, Blon y Mnak, así como BTA —que el año pasado fue baja por enfermedad— y el ganador de la Última Oportunidad, Jesús LC

En total serán 16 los talentos de la improvisación que buscarán suceder a Skone en el trono —el vigente Campeón no luchará por revalidar su título— y así conseguir una plaza para luchar junto a los mejores del mundo en la Final Internacional. 

Las entradas ya están a la venta en nuestra página web, y el evento se podrá seguir también en directo vía streaming, a través del canal de Youtube de Red Bull Batalla.