WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Impulsa Academy arranca su andadura con el "Seminario de Producción de Eventos Musicales"

Del 19 al 21 de julio, el WiZink Center acoge un seminario especializado en eventos musicales en directo impartido por Impulsa Academy

Impulsa Academy es el nuevo centro de formación de Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del WiZink Center, y que tendrá su sede y sus aulas en el recinto madrileño.

Hoy se ha estrenado en su andadura académica con el Seminario de Eventos Musicales en Directo, que se impartirá hasta el próximo miércoles 21 a cargo de los más destacados profesionales del sector, y que cuenta con más de 100 inscritos entre sus vertientes presencial y online.

Desarrollado en colaboración con Unirock, empresa dedicada también a la formación de profesionales en vivo, contará con clases magistrales, charlas y mesas redondas donde los alumnos podrán conocer de primera mano todos los detalles que implica organizar un evento desde cero; y aprender de una forma cercana los secretos de la profesión de productor.

En las próximas semanas, Impulsa Academy, creado con el respaldo de Impulsa Eventos e Instalaciones y junto al apoyo de Fluge Audiovisuales y Trade Formación, dará a conocer su catálogo de cursos para este año 2021/2022.

Toda la información y detalles en www.impulsa-formacion.es