WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Estrenamos dotación audiovisual permanente

Se trata de un equipo de sonido e iluminación permanente, que se pondrá a disposición de las producciones para facilitar aún más la organización de conciertos a los promotores

Con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo para las diferentes producciones que acogemos, el WiZink Center ha dado un paso más en la mejora de su dotación técnica, y ha organizado una estrategia que permite ofrecer equipos de iluminación y sonido a los promotores que reserven su evento en el recinto.

Se trata de una dotación sin precedentes, para la que se ha llegado a un acuerdo con Fluge Audiovisuales, expertos en este tipo de equipamiento y líderes en su sector; para contar con equipos de última generación y de las mejores marcas, que permitan ofrecer un servicio diferencial a los promotores, y que les facilite sus labores de montaje. Además, Fluge Audiovisuales dará soporte a cualquier necesidad de los artistas, que cuentan con el aval y la experiencia de la compañía líder en España.

La nueva dotación, que consta de un escenario de más de 18 metros de boca y sistemas de sonido, iluminación y video de última generación, ha sido dimensionado teniendo en cuenta las características del recinto y las diferentes configuraciones y aforos posibles. Por tanto, estará disponible para que cualquier promotor que lo necesite haga uso de ello y pueda ahorrar los costes que supone alquilarlo de forma externa y trasladarlo al recinto; así como los costes de tiempo que supone, ya que parte del equipo está preinstalado.

Con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y la opción de incluir una pantalla de LED en el escenario junto con un sistema de realización HD, entre otros, se garantiza todo lo necesario para cubrir los requisitos más exigentes. 

El servicio ya se está ofreciendo a promotores, y algunos de los próximos conciertos programados en el recinto se realizarán utilizando estos materiales que hemos puesto a disposición de los organizadores.