PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

El WiZink Center estrena centro de formación

Impulsa Formación se presentará con un Seminario especializado en producción, que se celebrará del 19 al 21 de julio

Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del WiZink Center de Madrid, estrena en las instalaciones del recinto madrileño un Centro de Formación especializado en el sector de los eventos y espectáculos en vivo, que impartirá cursos y grados de diferentes especialidades cuyo objetivo es contribuir a profesionalizar aún más todas las actividades que hacen posible la producción de la música en directo.

El WiZink Center, recinto perteneciente a la Comunidad de Madrid, y en estos momentos el  número uno del mundo por actividad según el ranking “Top 200 World Arenas” de la revista norteamericana Pollstar, incorpora en su sede hasta seis aulas en las que, desde el próximo mes de septiembre, se impartirá un amplio catálogo de cursos, seminarios y experiencias prácticas con los profesionales que trabajan en el recinto, pero también con otros acreditados expertos de referencia del sector que serán invitados para impartir la docencia. Los alumnos, de la misma forma, podrán realizar prácticas en los eventos que se desarrollen en el WiZink Center, así como en otros recintos y espectáculos en vivo.

Impulsa Formación nace con el respaldo de Impulsa Eventos e Instalaciones y su experiencia en la gestión del WiZink Center de Madrid, pero también suma a su proyecto a empresas especializadas en su sector, como Fluge Audiovisuales, líder nacional en tecnología para eventos en vivo y Trade Formación, que será responsable de los cursos más especializados en sonido, iluminación y video, y que pone a disposición del proyecto a sus profesionales y todos sus medios materiales de última generación.

En el nuevo centro se impartirán, entre otras, titulaciones en Producción de Eventos, Producción Técnica, Experto en Seguridad, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales o Vuelo de Aeronaves No Tripuladas (drones), así como cursos especializados en seguridad en eventos, todos ellos enfocados específicamente en el espectáculo y que, junto a las prácticas en eventos y recintos reales, brindarán al alumno la oportunidad de formarse con éxito para ser un profesional competitivo en el área de formación elegida.

Impulsa Formación se presentará el próximo 19 de julio con el comienzo de un Seminario de Producción de Eventos Musicales en Directo, de tres días de duración, en el que diferentes profesionales del sector, especializados en producción, técnica audiovisual, seguridad y regiduría abordarán un recorrido completo sobre los detalles de la producción de un evento musical en directo. Este primer Seminario se desarrollará en colaboración con Unirock, empresa dirigida también a la formación de profesionales de eventos en vivo.

Todos los detalles de Impulsa Formación, sus cursos y titulaciones y plazos de inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace:

www.impulsa-formacion.es