PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Info importante Lola Índigo

El aforo se reestructura. ¡No olvides imprimir tu nueva entrada!

Dado que actualmente todo el público que asiste a los conciertos tiene que estar sentado, el concierto de Lola Índigo de este próximo 17 de julio ha reestructurado su aforo para que todos los que tenían entrada de pie, ahora estén sentados.

Al comprar las entradas, había diferentes puntos de venta: la web de WiZink Center, el Corte Inglés, Wegow, Seetickets, Ticketmaster y la web de la artista, así que cada uno de ellos se pondrá en contacto con los compradores por email para explicaros cómo se hará la reestructuración.

El día 4 de junio recibirás un mail con un formulario que podrás contestar hasta el 18 de junio y en el que deberás elegir entre alguna de las opciones: reubicar tus entradas (se te asignarán las mejores disponibles); solicitar la devolución total de la compra; o solicitar la devolución parcial de la compra (si quieres devolver alguna de las entradas, pero no todas).

En esta imagen puedes ver cómo se asignarán las reubicaciones:

Nuevo plano Lola Indigo

 

Recuerda que es importante que contestes el formulario que recibirás el 4 de junio lo antes posible, puesto que así tendrás posibilidad de hacerte con mejores localidades.

Si, por el contrario, no estás de acuerdo con esta nueva reestructuración, podrás solicitar la devolución en un plazo de 14 días, es decir, desde el 3 de junio de 2021 hasta el 17 de junio de 2021 a las 23:59h, y para ello debes ponerte en contacto con el punto de venta mediante el que adquiriste tu entrada.

Los espectadores que ya tienen su entrada y que estén de acuerdo con las pautas a seguir de esta reestructuración, tendrán acceso a un nuevo ticket, que deberán imprimir de nuevo o traer en el móvil para acceder al concierto el día 17.

¡Nos vemos entonces!