WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Descubre lo mejor de los Premios Billboard 2021

The Weeknd arrasa en una gala llena de actuaciones memorables

Los Billboard Music Awards 2021 se han celebrado este domingo desde Los Ángeles, en una gala presentada por la actriz Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Taylor Swift volvió a reivindicarse como una de las artistas más importantes de nuestro tiempo, al hacerse con el galardón a Mejor Artista Femenina. El premio masculino fue a parar a The Weeknd, el gran triunfador de la noche, que se hizo con 10 de los 16 premios a los que estaba nominado.

Además, actuó en directo interpretando “Save Your Tears”, con una espectacular puesta en escena:

 

El premio a Mejor Grupo fue para el K-Pop de BTS, que además se marcaron este show con “Butter”, el nuevo tema que acaban de presentar:

Las actuaciones más destacadas de esta edición las protagonizaron dos pesos pesados: Pink y los Jonas Brothers.

Pink, que recibió el premio Icono, se metió al público en el bolsillo con un show de acrobacias aéreas junto a su hija mayor, Willow, de 9 años, con la que interpretó “Cover Me In Sunshine”:

Por su parte, los Jonas se marcaron un popurrí en el que Nick dejó su papel de presentador de la noche para colaborar también en el show:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UNTh4Nun8QI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

J Balvin y Bad Bunny coparon las categorías latinas de los premios, junto a Karol G, que además pudo actuar en directo:

 

La española Rosalía se quedó sin galardón en la categoría de “Mejor Artista Femenina Latina”.