PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Día Internacional de la Enfermería

El SUMMA 112 junto con el WiZink Center, organiza un día de agradecimiento a las enfermeras

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería el 12 de mayo, el Summa 112, en conjunto con el WiZink Center, ha llevado a cabo una serie de acciones conmemorativas para agradecer su labor a un colectivo que lo ha dado todo durante la pandemia y que sigue haciéndolo en el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el WiZink Center y en otros recintos como el Wanda y el Hospital Zendal.

Como preludio, en la noche de ayer el recinto iluminó su fachada en azul, el color de la enfermería, y durante el día de hoy se llevarán a cabo varias acciones en el recinto para reconocer el trabajo y esfuerzo de las enfermeras en toda esta crisis.

En el centro de vacunación instalado en la fachada de Jorge Juan del WiZink Center, se emitirá durante todo el día un vídeo de agradecimiento.

Además, a las 12h habrá un acto conmemorativo al que asistirán Manuel Saucedo, Director General de WiZink Center; Pablo Busca, Director Gerente de SUMMA 112; José Luis Pérez Olmo, Director de Enfermería de SUMMA 112; y Raquel Rivera, gerente de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Además, la citada Orquesta desplegará un octeto de cuerda que ofrecerá un pequeño repertorio en el área de vacunación.