PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Y el Grammy fue para…

La 63 edición fue una gala atípica, y en el año más difícil de la música

La celebración de la 63 edición de los Premios Grammy pasará a la historia por muchas razones.

Además de ser una gala atípica, sin público, con los nominados siguiendo los veredictos desde sus casas y actuaciones previamente grabadas, fue una gala con claro predominio femenino.

Beyoncé alcanzó el récord de premios Grammy obtenidos por una artista femenina, con 28.

Taylor Swift se hizo con el galardón al mejor álbum del año por tercera vez en su carrera, esta vez por “Folklore”; un honor que antes solo habían logrado artistas como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Megan Thee Stallion obtuvo tres premios en la que era su primera participación, incluido el de Mejor Artista Revelación, y en el que relevó a Billie Eilish, que lo ganó el año pasado y este año se hizo con el premio a la grabación del año por “Everything I Wanted”

 

Dua Lipa, nominada en seis categorías, se hizo con el premio al Mejor Álbum Pop con “Future Nostalgia”, que nos presentará en el WiZink Center el 17 de octubre.

Harry Styles, a quien esperamos ver pronto en nuestro recinto, también fue uno de los vencedores de la noche, al hacerse con la estatuilla por Mejor Canción Pop Solista con "Watermelon Sugar".

 

Consulta aquí la lista completa de galardonados:

https://www.grammy.com/grammys/awards/63rd-annual-grammy-awards-2020