WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Un comienzo de año con mucho deporte

El balonmano y el fútbol sala se suman al baloncesto en el WiZink Center

Los primeros meses de este año 2021 van a estar llenos de deporte en el WiZink Center.

Además de la Liga Endesa y la Euroliga, hemos acogido recientemente la Copa del Rey de Baloncesto 2021.

Pero, por si esto fuera poco, el mes de marzo nos traerá dos competiciones de primer nivel: la Copa del Rey de Balonmano y la Copa de España de Fútbol Sala.

Del 5 al 7 de marzo, acogeremos por primera vez la Copa del Rey de Balonmano, a la que llegan ocho equipos dispuestos a hacerse con el preciado trofeo. 

El Barça son los favoritos, ya que acumulan siete victorias consecutivas y un total de 21 títulos en su haber; pero tendrán que vérselas con el Balonmano Benidorm, que acude como cabeza de serie en calidad de finalista del año pasado.

Además, estarán en el WiZink Center el Bada Huesca y AX Puente Genil; Logroño La Rioja, Fraikin Granollers, ABANCA Ademar y Bidasoa Irún, siendo estos dos últimos los únicos que conocen (junto al Barça), la sensación de levantar la Copa.

La Copa del Rey de Balonmano contará con público, en formato de aforo reducido y con todas las medidas de seguridad. Las entradas ya pueden adquirirse en la página web www.wizinkcenter.es 

A finales de marzo, del 25 al 28, llegará la XXXII Copa de España de Fútbol Sala, en la que concurren los ocho equipos mejor clasificados al término de la primera vuelta en la Primera RFEF Futsal. Sin duda, una de las competiciones con mayor interés, pasión y atractivo del panorama futsal.  

En este último caso, aún no se ha determinado si contará o no con público en directo, pero será retransmitido en su totalidad por RTVE.