WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Cancelado el España-Croacia de balonmano

El encuentro se suspende ante las excepcionales condiciones meteorológicas que sufre Madrid

El choque de la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022 entre los Hispanos y Croacia, agendado para la tarde de hoy, finalmente ha sido suspendido por la EHF debido al temporal 'Filomena' que azota la Comunidad de Madrid desde ayer, y ante la imposibilidad de Croacia para desplazarse a España. 

 

Muchas han sido las gestiones que se han llevado a cabo desde anoche por parte de la Real Federación Española de Balonmano, tanto con la Federación de Balonmano de Croacia como con la EHF, en vista de la nevada que cae de forma incesante desde ayer en la capital. Hoy, a primera hora de la mañana, AENA ha comunicado que paraliza toda la actividad en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez durante el sábado. 

 

La Real Federación Española de Balonmano, por tanto, se ve obligada a cancelar el dispositivo de montaje previsto en el WiZink Center, que se inició desde la misma noche de ayer -al término del choque de baloncesto entre el Real Madrid y el Armani Milán- a pesar de las ya adversas condiciones climatológicas, y siempre con la máxima predisposición por parte de los trabajadores del recinto madrileño. Así mismo, procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas para el choque de esta tarde. 

 

Paralelamente, se cancelan los homenajes previstos en el día de hoy a Ernesto Enríquez, Claudio Gómez y Juan de Dios Román, emplazando los mismos al próximo compromiso internacional que se celebre en territorio español. 

 

Los Hispanos, por tanto, permanecen concentrados en Guadalajara a la espera de conocer la lista definitiva de Jordi Ribera para el Campeonato del Mundo de Egipto 2021.