WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí
Madrid´s WiZink Center reopens its doors to live music before 5.000 people

El WiZink Center reabre sus puertas a la música en vivo ante 5.000 personas

Raphael ha celebrado esta noche en el recinto madrileño el concierto más multitudinario en España desde que empezó la pandemia

El WiZink Center de Madrid ha hecho esta noche historia al ser el primer recinto de España y de Europa en reabrir de nuevo sus puertas a la música en directo con asistencia de público. Y lo ha hecho con un concierto de Raphael, que repetirá mañana, en el que celebra sus 60 años sobre los escenarios.

Test de antígenos a todo el personal, renovación completa del aire del recinto cada 12 minutos o doble separación entre butacas son algunas de las medidas que se han puesto en marcha esta noche para garantizar la seguridad de las cerca de 5.000 personas que han asistido a disfrutar del espectáculo, y que suponen un 30% del aforo total del WiZink Center.

"Es un reto. Pero no es un acto de valentía, sino de responsabilidad", ha expresado Manuel Saucedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones, la sociedad que gestiona el recinto. "No solamente cumplimos las normas de seguridad de la Comunidad de Madrid, sino que las multiplicamos".