WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Guía para disfrutar de un concierto seguro

Este 19 y 20 de diciembre, disfruta de los conciertos de Raphael con todas las medidas de seguridad

Si este fin de semana eres de los afortunados que asistirá a alguno de los dos conciertos de Raphael, desde WiZink Center te pedimos que leas atentamente nuestras recomendaciones y, sobre todo, que adelantes tu llegada para poder escalonar el acceso el recinto y evitar cualquier tipo de aglomeración.

Tanto el sábado 19 como el domingo 20, las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.Compruebe en su entrada su número de puerta, y diríjase directamente a esa puerta al llegar. Hemos habilitado un total de 52 puertas de acceso, para garantizar un tránsito fluido.

En todos nuestros accesos encontrará personal de información que le ayudará a ubicarse, se le facilitará gel hidroalcohólico, pasará por alfombras que desinfectarán la suela de sus zapatos, y se le hará un test de temperatura.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, incluso en su localidad.

Se promoverá el distanciamiento personal mediante la sectorización del recinto en cinco sectores, cada uno de ellos con baño y servicio de hostelería, para evitar el flujo del público; y se establecerá una distancia entre grupos de al menos dos butacas.

Además, aunque nuestro aforo permitido es del 40%, solamente está habilitado un 30%, para mayor comodidad y seguridad.

Como medidas adicionales  de seguridad sanitaria, todo nuestro personal se someterá a un test de antígenos previó al evento, y el recinto ha establecido un sistema de ventilación extraordinario para garantizar que todo el aire del recinto, en vez de recircular, se renueva al 100% cada 12 minutos. Este sistema de ventilación forzada nos permitirá obtener unos niveles de CO2 muy semejantes a los del exterior.

Puede consultar nuestro protocolo de medidas anti-COVID completo aquí.