PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Una edición diferente de los Latin Grammy 2020

Sorpresas y grandes actuaciones en los premios latinos más importantes del año

La de ayer fue una edición de los Latin Grammy diferente. La pandemia hizo que más de la mitad de los nominados la vivieran desde casa, pero eso no mermó un ápice la emoción y las sorpresas.

Muchos de los grandes favoritos se quedaron sin premio, como J. Balvin, que se llevó una de las 13 estatuillas a las que optaba.

Rosalía, que arrasó el año pasado y que perpetúa su fenómeno, se llevó tres premios, por sus colaboraciones con Ozuna y Travis Scott; los mismos premios que Carlos Vives.

Y los grandes triunfadores fueron Natalia Lafourcade, con tres premios incluido el de Mejor Álbum del Año; o nuestro español más internacional, Alejandro Sanz, que se llevó el Grammy a Mejor Grabación del año por “Contigo”.

Residente, protagonizó uno de los momentos más memorables al triunfar con su inconmensurable “René” como Canción del Año; y con “Antes que el mundo se acabe” como Mejor Canción de Rap/Hip Hop; y dio un discurso memorable animando a sus compañeros de la música a no dejarse llevar por el miedo:

 

A los grandes momentos de la noche, se sumaron la actuación de José Luis Perales desde una azotea de Madrid:

 

O la actuación de Anuel AA, que ya anunció que se retiraría después de los Grammy. ¿Volveremos a verle?

 

 

Además, Prince Joyce, Natalia Jiménez y Juanes rindieron un sentido homenaje a grandes maestros de la música como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra o Roberto Carlos: