PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Participamos en BIME PRO 2020

La semana pasada, el WiZink Center estuvo presente en el congreso de profesionales de la industria musical

Como casi todo este año, esta ha sido una de las ediciones más especiales y diferentes de BIME PRO, el congreso de la industria musical más importante de nuestro país, que se celebró en Bilbao del 27 al 30 de octubre.

Pero no quisimos perdérnoslo, y fuimos a participar en varias charlas y ponencias, de la mano de nuestra directora Paz Aparicio, y nuestro director de Seguridad, Juan Carlos Ruiz.

Un total de 3.718 profesionales de más de 37 países han participado en esta 8ª edición, de los cuales 1.520 han acudido a Bilbao para asistir a las jornadas presenciales, unas cifras que superan las alcanzadas en la edición anterior y que demuestran que el sector se ha volcado en su año más difícil por participar en un encuentro en el que se debaten los problemas y soluciones de la situación actual de la música en nuestro país.

La participación de WiZink Center

Dada la importancia de esta edición, el WiZink Center quiso estar más presente que nunca, y estuvo representado en el BIME en tres charlas de gran relevancia.

Juan Carlos Ruiz, nuestro director de Seguridad, participó en el panel “Seguridad en los eventos post COVID-19.”, en el que se trataron los detalles relativos a las nuevas medidas de seguridad que deben aplicarse a los eventos, las variaciones de aforos y toda la situación general que nos ha dejado como consecuencia la pandemia.

Por su parte, Paz Aparicio, directora del recinto, lideró la presentación de la charla “Loquillo, 3 de julio de 2020, WiZink Center. Una unión para reactivar la música en vivo”, en la que tanto ella como los promotores y el propio artista, explicaron cómo se unieron para reabrir las puertas del WiZink Center de Madrid en el mes de julio, tras casi cuatro meses cerrados por el confinamiento.

Además, formó parte del panel “Gestión de recintos culturales”, junto a otros gestores de recintos de nuestro país, en el que se debatió sobre la situación actual de las salas y su programación en tiempos de pandemia.

La próxima edición de BIME PRO ya tiene fechas: del 27 al 30 de octubre de 2021.