WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Lo más destacado de los Premios Billboard Latinos 2020

Ayer se entregaron los premios más importantes de la música latina, en los que destacaron Daddy Yankee, Bad Bunny y Enrique Iglesias

Aunque tenían que haberse entregado en marzo, la pandemia obligó a que se aplazaran, y ayer por fin se entregaron los Premios Billboard Latinos 2020.

Daddy Yankee y Bad Bunny arrasaron con 7 premios cada uno y, en el caso de Daddy Yankee, uno de ellos fue además el de Mejor Artista del Año. ¡Casi nada!

Aquí recordamos su concierto en el WiZink Center en 2019:

Luis Fonsi se llevó tres estatuillas, una de ellas por “Despacito”, y completaron la lista de premios KArol G, Jennifer López, Maluma o Romeo Santos.

En cuanto a la representación española, aunque Rosalía se quedó sin premio, quienes vieron la gala pudieron disfrutar del homenaje de los artistas a Armando Manzanero y, entre ellos, Pablo Alborán cantando “Contigo Aprendí”:

 

Además, en esta 27ª edición se entregó el premio “Artista Latino más grande de la Historia” a Enrique Iglesias, por su dominio de la lista británica, en la que es el artista latino con el mayor número de Top10 (25), y ha conseguido más récords que ningún otro artista: Más números uno en Hot Latin Songs (27) y en Latin Airplay (31), más Top 10 en Latin Airplay (40), más títulos número uno en Latin Pop Airplay (24) y más Top 10 en Latin Pop Airplay (43). Además, ha colocado 39 canciones en el Top 10 de Hot Latin Songs.