PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

Rosalía, Amaral o Pablo Alborán, entre los nominados a los Grammy Latinos

Otros artistas españoles como Alejandro Sanz, Beret, Aitana, Amaia o Alba Reche, destacan entre los candidatos

La esperada lista de los nominados a los Latin Grammy 2020 ya se ha publicado, y son muchos los artistas españoles que han conseguido una de las ansiadas nominaciones.

Entre ellos, Rosalía ha conseguido cuatro nominaciones, dos de ellas gracias al tema "Yo X ti, tú X mí", con Ozuna, y las otras dos por "Dolerme" (mejor Canción Pop- Rock), y "TKN", (Mejor Vídeo Musical en Versión Corta), con Travis Scott.

"Diseño de empaque" es la categoría a la que optan Amaral por su álbum "Salto al Color"; mientras que Pablo Alborán compite en Mejor Canción Pop y Grabación del Año por "Cuando estés aquí", junto a Alejandro Sanz y su tema "Contigo". Sanz, a su vez, tiene dos nominaciones más a Canción del Año por "For Sale", junto a Carlos Vives, y a #ElMundoFuera.

Aitana Ocaña, que ha asegurado que "no pensaba que iba a ocurrir", está nominada a Mejor Álbum Vocal Pop.

Por su parte Beret, que estará tocando en el WiZink Center el 10 de julio de 2021, ha sido nominado a la misma categoría por su álbum "Prisma"; y Amaia, a Mejor Vídeo Musical de Gran Formato por "Una vuelta al sol". Además, Alba Reche optará al premio en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación para un álbum.

Si quieres ver toda la lista de nominados en cada una de las categorías, este es el canal de Youtube de #LatinGrammy

Los premios se celebrarán en Miami en noviembre de este año.