WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

¡Nuevas fechas de Madriz Summer Fest!

El festival del verano arranca el 2 de septiembre

Madriz Summer Fest será el lugar de reencuentro de este verano.

Un festival que reunirá desde el día 2 de septiembre a artistas como Sofía Ellar, Izal, Maldita Nerea, Ara Malikian, Camela, Funambulista, Carlos Sadness, Stay Homas o Pablo López.

Madriz Summer Fest se producirá en un formato 360 con el escenario en el centro, y con la gran pista del WiZink Center convertida en una gran terraza, con césped artificial y climatización para combatir estos calurosos días en la capital.

Además, el aforo se ha reducido a las 2.000 personas para adaptar el recinto a las nuevas medidas de seguridad, que se cumplen al detalle en todo el recinto y en todo momento. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y, entre otras medidas, se renovará completamente todo el aire cada 8 minutos. Puedes consultar los detalles aquí

Madriz Summer Fest se convierte así en el lugar de reencuentro en Madrid que devolverá la música a la capital, ayudará al sector de la música y la cultura a reactivarse después de tantos meses sin actividad y lo hará garantizando la seguridad de todos sus asistentes.