WiZink Center
PUBLICIDAD | ANÚNCIATE AQUÍ
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Más información aquí

DJ Nano actúa este sábado con su fiesta "I Love"

Será su primera sesión indoor desde la cuarentena y el segundo evento en nuestro recinto

Tras estos meses tan inciertos, uno de los DJ nacionales más conocidos, DJ Nano, volverá a verse cara a cara con el público en una sesión muy especial, "I Love", que ha denominado "la fiesta más bonita del mundo".

Será este sábado 18 de julio, y será el segundo concierto que celebre el WiZink Center, que abrió sus puertas de nuevo el pasado 3 de julio con Loquillo.

En esta sesión de "I Love" sonarán canciones trance preciosistas de ahora y de siempre, junto a temas remember, durante más de tres horas.

La fiesta, organizada por Disorder Events, Planet Events, Live Nation y Fluge Audiovisuales, y patrocinada por Ballantine’s, abrirá puertas a las 19:00h y comenzará con el warm up de Jose M Duro. Contará con todas las medidas de seguridad necesarias: El aforo será reducido a 1.900 personas, pero se abrirán todas las puertas para que tanto entrar como salir sea más rápido, distanciado y seguro.

Se trata de una oportunidad única de vivir una primera experiencia post Covid, en la que los seguidores podrán bailar y brindar por fin junto a DJ Nano en esta nueva normalidad. “Es el momento perfecto para reencontrarnos, celebrar el amor y agradecer. Es algo muy esperado, histórico y emocionante”, afirma el artista.
 
Las entradas para la sesión “I love” se pueden adquirir por 35€ + gastos en www.planplanner.net